Grandioso y emotivo festejo en el Día de las Madres, ofreció el Ayuntamiento

Agua Prieta, Son.- Un festejo masivo para 5 mil mamás y sus familias brindaron a las reinas del hogar por el Día de las Madres el pasado domingo a las 10:00 horas en el
Gimnasio Municipal la Alcaldesa Irma Villalobos, la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán y el Diputado Vicente Terán.
Decenas de televisiones y tabletas electrónicas, cientos de electrodomésticos, además de un regalo para cada asistente al festejo, demostró que para las autoridades no hay limitaciones cuando se trata de agasajar a los ser más hermoso e importante de nuestras vida: la madre.
La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón en un emotivo mensaje recordó que las madres son el pilar de la familia, ya que además de dar vida, son capaces de darlo todo por el bienestar de sus hijos, sin importar los problemas y sacrificios que tenga que enfrentar.
El Diputado Local por el Séptimo Distrito, Vicente Terán Uribe recordó es la persona más importante en nuestras vidas y regaló 12 tabletas electrónicas, unas a personas con capacidades diferentes y otras por sorteo.
La Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos felicitó a las madres por el gran privilegio que tienen al dar a luz, siendo las principales guías en la vida de sus hijos y pilar de la unidad familiar.
En el festejo se sirvió una deliciosa comida y se amenizó con los mejores números bailables, musicales y poéticos de Fomento Cívico y Cultural (FOCCAP