Seguridad Pública, detiene a tres sujetos por diversos delitos

DISCUTE PAREJA EN LA CALLE, EL IBA ARMADO; PRESOS
Agua Prieta, Son.- A disposición de Ministerio Público de Fuero Federal, se encuentran detenidos José Salvador
Heredia de 23 años de edad y Renata
Ortiz Leyva de 20 años de edad.
Según los hechos, los agentes acudieron a calle 22 y 23 avenida 28, ya que les reportaron una riña, al llegar al lugar observaron a los dos detenidos, que discutían en la via pública, la mujer al percatarse de los uniformados les informó que su novio traía una arma de fuego en su poder.
Al realizarle una revisión corporal se le encontró un arma de fuego marca Ruger, calibre 9mm, procediendo a trasladar a ambos ante el juez calificador quien ordeno quedaran arrestados.
PRESO POR ROBAR DOS BICICLETAS    
Agua Prieta, Son.- Marcos Perea Luján, de 32 años, está a disposición del agente del ministerio público por el delito de robo.
Bernardo Martínez Hernández, reportó el pasado 6 de mayo el robo de dos bicicletas rodado 26” que se encontraban en el patio de su casa, además que tenía evidencia fílmica donde aparece el presunto ratero, los agentes al estar haciendo su recorrido de vigilancia tuvieron a la vista al hoy detenido, circulando por calle 17 avenida 6, al asegurarlo y cuestionarlo sobre las bicicletas, aceptó de inmediato su fechoría y dijo que las tenía guardadas en calle 20 avenida 18, donde vive su pareja sentimental.
Al llegar los uniformados y hablar con la dama, esta hizo entrega de las bicicletas, llevándolas a barandilla, donde el dueño las reconoció de inmediato.
ROBA EN CASAS HABITACION
Agua Prieta, Son.- En calle 35 avenida 33, reportaron un robo en una casa propiedad de Rogelio Enriquez Quiroz, quien les señaló a un sujeto como responsable del hurto, ya que lo vio salir a fuerza de carrera, llevando en sus manos cableado de energía eléctrica color azul asi como un destornillador.
Los agentes procedieron a la detención del que se hizo llamar José Ernesto Rábago Valdéz, de 32 años, poniéndolo ante la vista del juez calificador.