Vamonos a la capital este 1 de Junio a ver la pelea denominada "Tormenta en el Desierto"

Hermosillo, Son.- Ya entramos a la semana de la función, a esos últimos días previos a la gran cita en los que la tensión, los toques finales a la preparación y bajar esos gramos que faltan para marcar...
el peso, son las características del día a día.
Pero también, es semana de actividades promocionales, pues la idea es que el sábado primero de junio, el majestuoso Estadio Sonora luzca lleno en su primera función de boxeo profesional.
Encabezando la cartelera “Tormenta en el Desierto”,  en duelo de ex campeones mundiales, el sonorense Hernán “Tyson” Márquez (35-3-0, 26 ko’s) se enfrentará al colombiano Carlos “Olímpico” Tamara (23-7-1, 17 ko’s) en pelea eliminatoria para sacar al retador oficial al campeonato mundial Mosca OMB, cuyo campeón actual es otro sonorense: Juan Francisco “Gallo” Estrada.
El respaldo principal correrá a cargo del campeón mundial Plata Supermosca CMB, el “Tornado” David Sánchez (20-2-2, 15 ko’s), que expondrá su cetro ante el campeón de Asia, el filipino Marc Anthony Geraldo (28-4-3, 12 ko’s).
Otro sonorense campeón Minimosca Fedelatin, Gilberto “Parrita” Medina (17-1-0, 5 ko’s), que se medirá al solido retador duranguense Jesús Limones (14-6-1, 6 ko’s), además de la esperada “guerra civil” en peso Ligero entre Noé López y Ulises “Perro” Pérez.
 Agenda llena
Lunes gira de medios en los principales programas de radio y televisión de Hernán Márquez y David Sanchez.
Este martes  “Tyson”, “Tornado” y “Parrita” visitarán el Hospital Infantil del Estado este martes, a partir de las 11:00 horas, a donde llevaran un poco de alegría y mensaje de aliento a los pequeños guerreros que luchan por vencer al cáncer. Los boxeadores llevaran obsequios a los menores y firmarán autógrafos, además de tomarse la foto del recuerdo.
Para el miércoles está programado el entrenamiento público, con todos los integrantes de la función “Tormenta en el Desierto”, mismo que se llevará a cabo en la explanada de los Palacios Municipal y del Estado, a partir de las 18:00 horas donde habrá obsequios de regalos entre los asistentes y firmas de autógrafos.
La magna conferencia de prensa, en la que se darán a conocer los pormenores de esta atractiva velada boxística, se realizará el jueves, a las 11:00 horas, en el hotel sede, mientras que la ceremonia de peso del viernes, a las 12:00 horas, será en el mismo Estadio Sonora, que abre sus puertas al boxeo.
La función del próximo sábado dará inicio a las 17:30 horas, y los boletos ya están a la venta en Discos y Novedades y en Onda Latina, así como en las taquillas del CUM, con precios de 150 pesos entrada general, 400 en ringside general y 600 en ringside numerado. Por Internet están disponibles en www.superboletos.com.