Candidata del PRI a diputada regalará "chones" durante su campaña

Redacción.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Distrito XIII en Cancún, Quintana Roo, Susana Hurtado, innovó la manera de hacer campaña política al
regalar ropa interior.
La ex diputada federal dice que buscando una estrategia de campaña innovadora, que saliera de lo común “con la entrega de playeritas y vasitos desechables”, se decidió por algo más arriesgado y pícaro.
“Quería que me recordaran, y bien. Se me ocurrió repartir ‘chones’ o brasieres a las damas y a los señores sus boxers”, dijo, al señalar que la ocurrencia ha sido bien recibida.
El distrito que aspira a representar está conformado por 58 mil habitantes, principalmente por mujeres, quienes viven en colonias populares.
Con seriedad, habla de su propuesta como candidata e indica que ésta se centra en tres ejes: seguridad, empleo y servicios públicos.
Con 22 años en el ejercicio público, dice no temer a sus adversarios: Julián Lara, ex funcionario de Benito Juárez y candidato por el PRD, ni a Lorena Martínez, ex regidora de ese mismo ayuntamiento, por el PT.