El Lic. Heberto Zozaya Moreno, recibió el premio nacional al "Mejor Secretario del Ayuntamiento"

Cd. de México, D.F.- El Licenciado Heberto Zozaya Moreno recibió el Premio Nacional Tlatoani 2013 como “Mejor Secretario del Ayuntamiento ayer viernes en una
ceremonia en la Ciudad de México.
“Es un gran orgullo para mí recibir este premio porque es el reconocimiento no solo a mi trabajo, sino a todo un equipo que conforma la administración municipal y con el liderazgo de la Alcaldesa Irma Villalobos es posible dar siempre buenos resultados por la ciudadanía”, externó Zozaya Moreno.
El premio lo entrega el Instituto Mexicano de Evaluación, a través de una Comisión de Selección y Evaluación, que revisa la calidad del desempeño de los candidatos a recibir el premio y designa a los ganadores con base en sus resultados en la administración pública.
La comisión estuvo integrada por el Presidente del IMDE, Galo Limón; el Presidente Ejecutivo, Luis Antonio Hernández Rosales; el catedrático de la Universidad de Guanajuato y vicepresidente de Estudios, Juan Manuel López López; el catedrático de la Universidad Iberoamericana y vicepresidente de Análisis, Juan Manuel Castillo Ocaña.