Se afianza PRI como un partido ganador, con propuestas firmes para el país: Vicente Terán

Cd de México, D.F.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se afianza como un organismo político ganador que busca proyectos de desarrollo para el País, con la creación de la Conferencia Nacional
de Legisladores... Locales Priistas, afirmó el diputado Vicente
“Mijito” Terán.
Este sábado, el legislador sonorense del Distrito VII en Agua Prieta asistió a la Asamblea General Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas que se realizó en la Ciudad de México, Distrito Federal.
“Una vez más el PRI demuestra ser un partido ganador que busca buenos proyectos para el desarrollo del País”, indicó el “Mijito” Terán.
En la asamblea de este sábado también fue nombrado Presidente de la Comisión de Vivienda y Desarrollo de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C.
Se designó al diputado de Veracruz, Eduardo Andrade Sánchez, como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C.
El evento estuvo encabezado por el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y al presidente del Comité Directivo Nacional, el sonorense José Encarnación Alfaro Cázares.
En su discurso de inauguración de la Asamblea General Extraordinaria, Camacho Quiroz recordó al extinto político sonorense Luis Donaldo Colosio, al señalar que la creación de la Asociación Nacional de Diputados Locales cumple con uno de sus ideales: Que la política sirva para llevar el bien a las personas