Mas de 2 mil personas fueron atendidas en el Programa "Irma Contigo", en Col. Nogales

Agua Prieta, Son.- La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón con el equipo de trabajo del H. Ayuntamiento a través del programa Irma Contigo atendió a más de 2 mil 200 personas hoy en la colonia López
Nogales.
“Estoy aquí porque me gusta atenderlos personalmente para resolver o canalizar sus peticiones, porque me gusta que ustedes vean el trabajo que hacemos por ustedes y para ustedes”, destacó en su mensaje.
La Alcaldesa resolvió al instante las peticiones más apremiantes que se le presentaron y entregó diversos apoyos para educación, alimentación e infraestructura.
Posteriormente llegó al lugar del evento el Diputado Local por el Séptimo Distrito, Vicente Terán Uribe, quien se colocó junto a la Alcaldesa Irma Villalobos para atender las peticiones de los ciudadanos.
El evento inició desde las 09:00 de la mañana con los módulos de atención instalados en calle 33 y avenida 19, donde los responsables de cada una de las dependencias del Gobierno Municipal atendían a las personas conforme fueron canalizadas.
En representación de la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos estuvo la Directora de DIF Municipal, Eleonor Duarte Loustaunau quien se encargó de coordinar los programas de asistencia social.
Consultas médicas y psicológicas, medicamentos gratuitos, asesoría legal y cortes de cabello fueron de los servicios más demandados a DIF Municipal.