Tome sus precauciones... Continuaran los bloqueos en el sur del estado

Cd. Obregon, Son.- Tras  levantar los tres plantones que mantenían en el poblado de Vicam, el municipio de Bácum y la carretera Internacional, los integrantes lanzaron la advertencia que de no obtener respuesta, cerrarán la carretera
permanentemente.
Juan Leyva Mendivil anunció que el fin de semana (sábado y domingo) despejarán la rúa,  pero el lunes por la mañana se plantarán todo el día cerrando el tráfico en ambos carriles de la carretera Internacional y calle 500.
El dirigente del movimiento No al Novillo adelantó que toda la maquinaria y tractores que bloquean la entrada norte y sur de Cd. Obregón será movilizada a la carretera Internacional.
“Vamos a echar toda la carne al asador, toda la gente, toda la maquinaria durante todo el día bloqueando la carretera” advirtió el también  presidente del Distrito de Riego del Río Yaqui.
Dio a entender que a partir del lunes el bloqueo será durante todo el día para replegarse durante la noche por la seguridad de los ciudadanos que se manifiestan en el sitio.
Sobre mantener los bloqueos en Vicam y el municipio de Bácum o concentrar a todos los integrantes en un solo punto, quedó en deliberación.
-Tomado de Internet